¿Quiénes somos?

Somos profesionales con más de 20 años de experiencia en distribución que estamos decididos a hacer las cosas de manera diferente.

Apostamos por pequeños fabricantes de tesoros que no llegan a los supermercados porque sus tiradas son pequeñas o porque sus productos son demasiado especiales y no es para todos los públicos. Estos tesoros artesanales a menudo solo se encuentran en su región de origen, ¡pero ahora los llevamos directamente a tu puerta!.

¿Cómo llega el producto a mi casa?

Recibirás tu pedido cómodamente en tu casa a través de nuestro servicio de paquetería. En la mayoría de los casos, el propio fabricante se encarga de preparar y enviar directamente tu pedido, para que puedas recibirlo en un par de días. Además, te proporcionamos un correo electrónico para que puedas hacer un seguimiento detallado de tu envío.

Seleccionamos los productos de más calidad, los más especiales, los que te cuesta encontrar en la tienda de la esquina. No siempre son los más baratos, pero tenemos la seguridad de que los productos que llegan a tu casa son superiores en calidad y esto nos deja muy tranquilos. La mejor noticia que recibimos cada día es que repitáis pedido. Esto significa que nuestro trabajo lo estamos haciendo bien.

Los productos los pagamos a su precio, creemos en una cadena justa en la que el productor recibe un precio superior al que percibe por un almacén o un mayorista, con nosotros desaparecen intermediarios, transporte propio, almacenamiento, stocks etc. El producto lo envía en la mayoría de las ocasiones el fabricante directamente a tu casa.

¿Con quién trabajamos?

¿Por qué comprar en sabordeaqui?

  • Porque descubrirás productos auténticos, hechos con pasión y con un saber hacer que merece ser preservado.
  • Porque tendrás la oportunidad de revivir recuerdos de tu infancia o saborear nuevamente ese queso que tanto disfrutaste durante un viaje hace años.
  • Porque cada producto está hecho con esmero con el único objetivo de que lo disfrutes.
  • Y porque así te unes a un movimiento que crece día a día y en el que pequeños productores de productos locales se niegan a desaparecer. Estos irreductibles están dispuestos a poner en valor sus productos y llevarlos hasta tu puerta para que los pruebes, los compartas con tus familiares y amigos y así des sentido a su trabajo.
  •  De esa manera, con tu decisión, tú también colaboras al desarrollo rural, a evitar la despoblación de lugares únicos y das vida a territorios que tienen ahora un futuro casi tan apasionante como su historia.